Blog

Tratamientos antihumedades en paredes y muros

tratamientos antihumedadesCon el paso del tiempo en paredes y muros de edificios y viviendas pueden aparecer unas preocupantes manchas que indican la presencia de humedades. En la actualidad existen infinidad de tratamientos antihumedades, pero no todos son iguales de efectivos.

En Alecsa somos expertos en la erradicación de humedades por condesación, filtración y capilaridad. Contamos con las tecnologías y productos más innovadores de tratamientos antihumedades en paredes, así como el revestimiento transpirable draining que por su porosidad y alta transpirabilidad impide que se formen manchas de humedad en la superficie.

Frena las humedades con el mortero transpirable draining

La presencia de las humedades es más frecuente en viviendas y edificios con cierta antigüedad y nivel freático próximo en garajes y sótanos. Hoy día existen tratamientos antihumedades en paredes que son capaces de acabar con las más resistentes.

Un revestimiento adecuado para muros con problemas de humedades es el mortero transpirable draining que además de frenar su aparición,  es capaz de expulsar el agua al exterior gracias a su composición. La red de microporos de la que se compone extraen y evaporan el agua para sacarla al exterior en forma de vapor.

Asimismo, al ser un material poroso y transpirable es ideal para el tratamiento de humedades de capilaridad en plantas bajas y sótanos.

Su aplicación es muy sencilla y fácil. Tan solo hay que levantar el enyesado, mortero de cemento o alicatado de las paredes y aplicar el mortero transpible draining con un espesor de al menos dos centímetros. Una vez hecho esto, se recomienda usar como acabado pinturas transpirables con base pliolite, silicatos o siloxanos. Así continua la transpirabilidad del revestimiento.

Desde Alecsa te recomendamos que inspecciones las habitaciones de tu hogar o edificios. En el caso de encontrar manchas de humedad, ponte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará y ayudará a solucionar este problema de raíz garantizando su completa desaparición. ¡Tu casa volverá a lucir perfecta! Y con garantía de hasta 30 años.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*