Servicios

Servicios

Tratamientos por Capilaridad

Sistema de Inyectado DRYZONE

El gel contra las humedades DRYZONE tiene un gran poder de difusión gracias a su alta concentración de materia activa. Lo inyectamos en las paredes a intervalos regulares propagándose antes de vulcanizarse, de esta forma se crea una barrera contra las humedades por capilaridad en la base del muro.

Murser Eco

El dispositivo MURSEC ECO inalámbrico emite una señal de muy baja frecuencia que actúa sobre los aniones y cationes presentes en poros y capilares del muro anulando el proceso de absorción capilar y provocando que la humedad descienda a través del muro hacia el subsuelo.

Sistema de electroósmosis MURSEC.

TRATAMIENTOS DE HUMEDADES POR CAPILARIDAD EN MUROS PLANTA BAJA Y SÓTANOS: Con el sistema MURSEC por electro-ósmosis activa creamos en el muro pequeñas intermitencias de décimas de segundo a muy baja intensidad, de tal forma que invertimos la polaridad existente entre suelo y pared. Esto provoca que el agua ionizada descienda a través del muro hacia el subsuelo..

Mortero transpirable de saneamiento DRAINING

IDEAL PARA PLANTAS BAJAS Y SÓTANOS: Inmediatamente después de instalar el sistema MURSEC o el sistema DRYZONE ya se pueden enfoscar paramentos con el mortero microporoso DRAINING, el cual acelera enormemente el proceso de secado y evita los efectos de cristalización de las sales.

Tratamientos por Condensación

PURAIR

Con PURAIR introducimos aire exterior limpio, a la temperatura adecuada, renovado lenta y gradualmente al aire interior sin molestias, ahorrando calefacción y obteniendo un auténtico confort.

Tratamientos por Filtraciones

Humedades por Filtración

Una vez diagnosticado el problema de filtración recomendamos la aplicación de una serie de técnicas impermeabilizantes basadas en productos inorgánicos diseñados a base de conglomerados hidráulicos, absoluta y totalmente homogéneos y compatibles con el substrato, ya sea hormigón, ladrillo macizo o piedra.