Blog

¿Por qué hay moho en las paredes de mi casa?

Las paredes y el moho

El moho no es algo divertido de encontrar en su hogar u oficina. Si alguna vez ha lidiado con el crecimiento de moho, sabe que deshacerse de él  no es la cosa más fácil del mundo.  Si no ha tenido que lidiar con esto antes, entonces probablemente se esté preguntando qué hacer con el moho que crece en las paredes de su casa o negocio. ¿De dónde vino? ¿Cómo llegó allí? ¿Qué debo hacer al respecto? ¿Cómo lo saco de aquí?

Podría estar haciendo esas preguntas, tratando de averiguar exactamente por qué y cómo apareció el moho en las paredes. Después de todo, realmente no notó ninguna señal o indicación de que había un problema hasta que, bueno, apareció el problema. Las condiciones deben ser las adecuadas para que el moho crezca y se propague en su hogar. Pero, por supuesto, ahora se pregunta cómo su casa se convirtió en un buen lugar para que el moho florezca. Quizás está pensando, “¡Mantengo mi casa tan limpia! ¿Por qué el moho podría crecer allí? ”Muchas personas comparan el crecimiento de moho con la suciedad. Muchas personas sienten que el moho en la casa u oficina es un signo de impureza. Pero, no es así.

¿Como ha entrado en moho en mi casa?

Muchas veces, las personas no están seguras de si realmente hay moho creciendo en sus hogares.  Si ya hay una señal de moho en su hogar o área de trabajo, probablemente haya más de donde provino y no es necesario realizar una prueba de moho. Lo mejor es que un profesional lo revise lo antes posible.

Pero se pregunta como ha entrado el moho en las paredes. Bueno, esto es lo primero que debe saber: el moho puede crecer en cualquier lugar. Sí, nos referimos a cualquier parte. Mientras las condiciones sean las adecuadas, ese hongo desagradable puede desarrollarse. Así que  eso incluye las paredes. Pero, por supuesto, su próximo pensamiento puede ser preguntar cómo las paredes brindan un lugar cómodo para que el moho se reproduzca.

Al moho le gusta la humedad  y ambiente cálido. También puede crecer en climas fríos. Pero, las principales razones por las que puede ver moho en las paredes es la humedad. Por lo general, la humedad es el resultado de una fuga de algún tipo, tal vez, hay una fuga en el techo o un inodoro o lavabo está goteando. Cualquiera que sea la fuente, la humedad puede hacer que se forme moho. La condensación también contribuye al crecimiento de moho en sus paredes. Esta condensación se forma como resultado del vapor de agua en el aire que encuentra el frescor de las paredes. Cuando esto sucede, el vapor pasa de un gas a un líquido. ¡Y tiene un lugar perfecto para que el moho encuentre descanso.

El moho no solo es antiestético, sino que también es insalubre. La exposición al moho puede causar bastantes problemas de salud.

 

Si tiene moho creciendo en paredes, suelos, techos o en cualquier otro lugar, definitivamente lo mejor es llamar a los profesionales. Póngase en contacto con ALECSA , se asegurará una eliminación definitiva del moho y las humedades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*