Blog

Elimine el moho de manera completa, económica y eficaz

Expertos en la eliminación de mohos

En ALECSA ofrecemos solución profesional del moho siguiendo los protocolos de certificación de la industria. Y lo que es más importante, con más de 30 años de experiencia, sabemos qué buscar y cómo realizar el trabajo rápida y eficientemente.

Completo, profesional y hecho con cuidado

Cuando tiene un problema de moho, también tiene un problema de agua. Entonces, mientras empezamos por eliminar el moho, no nos detenemos hasta que hayamos rastreado la fuente de agua que lo causó. Así que nuestro tratamiento incluye:

Determinación de la fuente de humedad y contaminación por moho.
Eliminar dichas fuentes.
Limpieza en profundidad y desinfección de las zonas afectadas.
Eliminación adecuada de los materiales de desecho.
Protección para el propietario contra el moho.
Protección de técnicos.

Nuestros técnicos  cualificados incorporan los protocolos con las mejores prácticas para garantizar los más altos estándares de eficiencia y rendimiento en el tratamiento.

No solo restauramos la propiedad. También restauramos la tranquilidad. Tratamos a cada propietario como si fuera un miembro de la familia, manteniéndolos informados y documentamos claramente todo el trabajo en la pérdida en cada paso del camino.

Solicite un presupuesto hoy y olvídese del moho para siempre.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*