Blog

¿Por qué pintar sobre el molde nunca es una buena idea

¿Porqué no se debe pintar encima del moho?

Cuando hay moho presente, nadie es feliz. Todos (excepto las esporas de moho, por supuesto) están bastante descontentos. El moho dista mucho de ser bonito y puede hacer que su hogar se vea y se sienta muy incómodo. Sin mencionar que puede enfermar gravemente a las personas cuando están expuestas a él. Y ahora, es posible que esté tratando de encontrar una manera de deshacerse de este visitante antiestético. Cuando hay moho en las paredes, una de las soluciones que mucha gente considera es la pintura. Está bien, pintar sobre el moho es en realidad una solución común para el crecimiento del moho, especialmente cuando crece en una pared o techo. Parece una solución rápida, una que eliminará el problema. Pero, si ha estado pensando en usar este método para deshacerse de la apariencia desagradable de moho en su hogar, ¡déjenos ayudarlo!

¿Puede pintar sobre el moho?

Hay muchas cosas que puede hacer para quitar la apariencia que llamamos «moho». Puede usar productos de limpieza del hogar para matar el moho de la superficie. Y puede trabajar para eliminar cualquier olor desagradable que pueda provenir del moho que crece en su hogar. Hay algunas otras opciones que algunas personas han considerado cuando se trata de limpiar el moho. Muchas veces, las personas que intentan solucionar un problema de moho tratan de deshacerse del problema cubriéndolo.

Los peligros de pintar sobre el moho

La pintura cubrirá la parte antiestética del moho pero lo que hará es cubrir solo la parte más externa del crecimiento. Ya sea que lo cubra con 5 capas de pintura el moho seguirá ahí. En otras palabras, no ha resuelto el problema. Pintar sobre el moho no elimina el moho; solo lo cubre.

El moho está vivo y continuará causando problemas mientras viva en su hogar. No podrá detenerlo o matarlo con pintura. En realidad, puede esparcir más las esporas frotando con un pincel sobre ellas. Además, también podría causar decoloración en las paredes y hacer que la pintura se astille y agriete.

A estas alturas, probablemente se estará preguntando qué otra opción hay. La mejor opción es contactar con empresas especializadas en la eliminación y tratamiento de mohos y humedades.

Por lo tanto, si tiene un problema de moho en su hogar, es mejor evitar pintarlo o usar productos domésticos para eliminar el moho de la superficie. Aunque estas opciones ayudan a cubrir o deshacerse de los signos visibles de moho en su hogar, solo son soluciones temporales. Después de un tiempo, los signos de moho en el interior probablemente regresarán. Es mucho mejor que los profesionales se ocupen del problema. De esta manera, puede estar seguro de que usted y sus familiares ya no se verán afectados por la presencia de moho. Y puede ahorrar tiempo y dinero dejando que los profesionales manejen el problema desde el primer momento.

 

En ALECSA manejamos sus problemas de moho y humedades para que usted no tenga que hacerlo. Pida presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*