Blog

Alecsa referente en Tratamiento de Humedades y alianzas con Arquitectos y Constructoras en Andalucía

Alecsa Humedades referente en el sector

Gracias a la trayectoria en el tratamiento de Humedades en Andalucía, Alecsa se ha establecido como referente en el sector de los Arquitectos y Constructoras. Una de las principales claves es la gran trayectoria en trabajos complejos, tanto en edificios singulares, como en proyectos de gran envergadura en toda Andalucía.

Referente en Andalucía

Alecsa es un referente como empresa en tratamiento de Andalucía;

ALECSA ESPECIALISTAS EN TRATAMIETOS PARA HUMEDADES Empresa líder en Andalucía y Extremadura desde el año 1984.

Nuestra empresa ha realizado multitud de trabajos tanto para empresas en edificios singulares como en particulares, gracias a nuestros novedosos servicio de tratamiento de humedades el éxito estará asegurado para su empresa, local o edificio.

Alianzas con constructoras y estudios de arquitectura

Otra linea de negocio de Alecsa es ofrecer nuestros servicios de Tratamiento de humedades para diferentes constructoras y proyectos de arquitecturas. Nuestra empresa ofrece un servicio profesional y puede hacer frente a cualquier tipo de proyecto de gran complejidad, en nuestros más de casi 40 años hemos trabajando con diferentes constructoras y arquitectos en toda Andalucía.

Consulta con nuestra empresa para cualquier duda o solicitud de proyecto.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*